Usted está aquí
Inicio > Farándula > El legendario Mick Jagger en La Habana

El legendario Mick Jagger en La Habana

mick-jagger

El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, visitó La Habana, donde recorrió sitios históricos y culturales, conoció centros nocturnos e intercambió con admiradores.

Jagger, de 72 años, viajó a la capital cubana junto a unos de sus hijos, según reseñó el diario Granma, el cual apunta que el líder de los emblemáticos Rolling Stones no pudo pasar inadvertido por las calles del Centro Histórico y numerosos admiradores cubanos y extranjeros le tomaron fotos y trataron de acercarse a él.
El músico británico vino a La Habana a principios de octubre en viaje privado, pero los motivos de su visita pueden estar relacionados con el concierto que quieren ofrecer en Cuba como parte de su próxima gira por América Latina, precisa la publicación.
La noticia de conversaciones en ese sentido la divulgó en una entrevista el guitarrista de la alineación, Keith Richards, quien mencionó la posibilidad de que el concierto se celebre el próximo mes de marzo en el Estadio Latinoamericano de la capital.

 

Richards reveló además que el bajista actual de los Rolling Stones, Darryl Jones, ha influido mucho en el interés de la banda por presentarse en los escenarios cubanos.
Jones actuó en La Habana con el grupo The Dead Daisies el pasado mes de febrero, cuando aseguró que convencería a Mick Jagger para que los Rolling Stones tocaran por primera vez en Cuba.

Deja un comentario

Top
Main menu