Enjoy Cuba apuesta por turismo en la isla

El Grupo Skedio y su operador mayorista Enjoy Cuba apuestan por el turismo en la Mayor de las Antillas, según la intensa campaña que hoy aparece en buena parte de los medios globales.

dia turismo Enjoy Cuba

La firma mexicana, avanza y se consolida como uno de los operadores más importantes para Cuba a nivel internacional, señalan sus informes recibidos en La Habana.

Uno de los principales objetivos comerciales de la compañía es el multi-destino, convencidos de que en la integración y puesta en valor de los recursos turísticos más auténticos, está la clave para la diferenciación, dijeron sus voceros.

Enjoy Cuba presta un servicio de alta gama y de viajes a la medida, donde el cliente puede disfrutar de experiencias positivas, que le hagan regresar.

La búsqueda constante de productos novedosos es otra de sus potencialidades, apoyados en la unión de dos culturas tan atractivas como la cubana y la mexicana, como potente gancho para el mercado europeo.

Durante la estancia de turistas en Cancún, México podrán combinar además dos días a La Habana, alojarse en uno de sus hoteles y disfrutar de una noche en el reconocido internacionalmente Cabaret Tropicana.

En la capital cubana, destino preferido de los mexicanos en la isla, los visitantes pueden además recorrer el Centro Histórico y su sistema de fortificaciones coloniales, y pasear en autos antiguos por el malecón habanero.

Enjoy Cuba opera cuatro vuelos semanales en la ruta Cancún- Habana- Cancún, los Lunes, Jueves, Viernes y Domingo, a bordo de la línea aérea mexicana Magnicharters.

En estos momentos, implementan una fuerte campaña publicitaria en vallas de carreteras, aeropuerto y medios especializados, con el objetivo de apoyar la estrategia comercial de la compañía.

Con más de 15 años de experiencia en el ámbito nacional e internacional de la industria turística, Enjoy Cuba posee oficinas propias en la Habana y en Europa, Asia y el resto de América Latina.

(Información de Prensa Latina)

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario