Usted está aquí
Inicio > Farándula > Exitosas presentaciones de la Aragón en Bogotá

Exitosas presentaciones de la Aragón en Bogotá

Exitosas presentaciones de la Aragón en Bogotá

La emblemática orquesta cubana Aragón cosechó éxitos en el Festival de la Salsa al Parque 2015, celebrado en Bogotá, con sus canciones de siempre y números de géneros actuales incluidos en su más reciente disco.

Dirigida por Rafaelito Lay, la agrupación compartió escenario con la afamada orquesta colombiana La-33, que medios de prensa de ese país calificaron de “duelo musical de efecto mágico”, reseñó la agencia Prensa Latina.

Piezas clásicas como El bodegueroÓyeme CachitaPare cocheroAprende muchacho y Son de la loma, formaron parte del repertorio de la Aragón en sus presentaciones.

La orquesta cubana, que cumple 75 años de fundada, interpretó también temas de su nuevo fonograma Aragoniando, con géneros más recientes, como el reguetón, al estilo Aragón pues incluye las flautas y violines con su característica cadencia rítmica.

En el Festival de la Salsa del Parque 2015 participaron también, entre otros, Andy y su Orquesta Urbana, Sabor y Control, Bochinche, Séptimo Sentido, Moca Music, Tito Nieves, Son de la Bog, Willie Rosario y su agrupación, Son del Pueblo, Maite Hontelé, la Sonora Ponceña, Toño Barrio y Willie Colón.

Deja un comentario

Top
Main menu