Usted está aquí
Inicio > Agenda > Festival Mozart Habana 2016 reúne a músicos de América y Europa

Festival Mozart Habana 2016 reúne a músicos de América y Europa

Festival Mozart Habana 2016

Conciertos, recitales, clases magistrales y exposiciones figuran en el variado programa del II Festival Mozart Habana 2016, que se celebra hasta el 23 de octubre en diversas salas de La Habana y la ciudad de Matanzas.

Instrumentistas de Austria, Rusia, Francia, Bélgica, Países Bajos, Colombia, Suiza, Argentina y Estados Unidos, además de Cuba, participan en el evento, que se inscribe en el programa internacional conmemorativo del aniversario 260 del nacimiento de Wolfgang Amadeus Mozart.

Acogen las actividades del Festival el Oratorio San Felipe Neri, la Basílica Menor del Convento San Francisco de Asís, el Teatro Martí, el Aula Magna del Colegio Universitario San Gerónimo, la Casa Víctor Hugo, todas en el centro histórico de la ciudad, la matancera Sala José White y el Lyceum Mozartiano de La Habana.

 

El director de esa última institución, Ulises Hernández, apuntó que el público asistente podrá disfrutar de una amplia muestra de la creación del genial músico para los más variados formatos, así como de otros compositores de esa época y de la actualidad.

Deja un comentario

Top
Main menu