Usted está aquí
Inicio > Agenda > Fiesta de la industria discográfica cubana Cubadisco 2017

Fiesta de la industria discográfica cubana Cubadisco 2017

cubadisco 2017

Más de un centenar de producciones discográficas competirán en la XXI Feria Internacional Cubadisco, que se efectuará en La Habana del 13 al 21 de mayo, dedicada en esta ocasión a la Nueva Trova.

El ya tradicional evento, convocado por el Instituto Cubano de la Música, concede premios en diversas categorías y contempla diversidad de conciertos en varios escenarios de la capital, entre ellas el Teatro Nacional de Cuba.

También incluye un Simposio Internacional sobre aspectos actuales de la música y la industria del disco, con la participación de especialistas de diversos países, presentaciones de fonogramas y audiovisuales, visitas especializadas y exposiciones.

A la presente edición, concurrirán artistas de Puerto Rico, Colombia, Brasil, República Dominicana, Venezuela y Suiza, entre otros, según informó el Comité Organizador.

La XXI Feria también está dedicada al 150 natalicio de Sindo Garay, una de las figuras más prominentes de la música cubana, creador de más de 600 canciones que marcaron la trova tradicional.

Durante el mes de abril se realizaron versiones de Cubadisco en las provincias del país.

Deja un comentario

Top
Main menu