Usted está aquí
Inicio > Agenda > Fiesta del vino en La Habana

Fiesta del vino en La Habana

fiesta vino

La XVII edición de la Fiesta Internacional del Vino se efectuará del 4 al 6 de octubre próximo en el Hotel Nacional de Cuba, con la presencia de profesionales y amantes del universo vitivinícola de diversos países.

Durante esas jornadas se efectuarán catas, conferencias, presentaciones de nuevos vinos, e intercambios de experiencias sobre cultura vitivinícola, venta y vínculos del vino con instalaciones de restauración y alojamiento, tanto estatales como privadas.

Entre los atractivos del evento figura una cata a ciegas prevista para el 28 de septiembre, evaluada por un Comité de Expertos Sommeliers, encargado de seleccionar los vinos que serán premiados el último día del foro, según las categorías en que se compita en esta nueva edición.

El especialista comercial del Hotel Nacional, Víctor G. Rosquete, destacó la participación de bodegas, comercializadoras y productores de Argentina, Chile, Francia, España, Italia, Georgia y Estados Unidos.

 

Tienen confirmada su asistencia UCSA Freixenet, Bodegas Joan Sardá S.A., Duprasa, EuroCuba, Bodegas J. García Carrión S.A., Bodegas Finca La Estacada, Ditalia, ComAliment S.L., Guran S.A., y Top Sport Holdings Limited.

Deja un comentario

Top
Main menu