Usted está aquí
Inicio > Gastronomía > Finaliza subasta de humidores Cohiba 50 Aniversario

Finaliza subasta de humidores Cohiba 50 Aniversario

subasta humidores

La subasta de la serie exclusiva de humidores Cohiba 50 Aniversario concluyó oficialmente con notable acogida en el mundo de los aficionados al buen fumar, señaló la corporación Habanos S.A. en nota de prensa.

La edición especial fue presentada en el XVIII Festival del Habano, celebrado en marzo, para conmemorar el 50 aniversario de la emblemática marca Cohiba.

En la Noche de Gala del evento se llevó a cabo la subasta del número 1 de la serie, que alcanzó un valor de 320 000 euros, destinados al Sistema de Salud cubano.

Como anunció la corporación, los 49 humidores restantes han sido subastados entre los Distribuidores Exclusivos de Habanos, S.A. en todo el mundo, mediante la modalidad de sobre cerrado.

Tras la subasta, el precio final de los humidores Cohiba 50 Aniversario en los mercados se situaría en no menos de 200 000 euros lo que, en opinión de Habanos, S.A., demuestra la excelente acogida de este humidor, destinado a ser un símbolo en la historia de la marca más emblemática de habanos.

La serie, única e irrepetible, cuenta con 50 humidores, con 50 Habanos cada uno, todos ellos numerados individualmente, precisó la nota de prensa.

La vitola Cohiba 50 Aniversario (cepo 60 x 178 mm de largo) es la primera en el portafolio de Habanos que alcanza un cepo 60 (23,80 mm).

Esta edición, resaltó la corporación, se presenta en un exclusivo cabinet de lujoso diseño, revestido con auténticas hojas de tabaco cubano bañadas en oro de 24 quilates, e incluye una serie de accesorios exclusivos y de producción también única y estará numerado y personalizado con el nombre del propietario.

Finaliza la subasta del Humidor Cohiba 50 Aniversario

 

•          El humidor Cohiba 50 Aniversario fue presentado en el último Festival del Habano, donde se subastó el número uno de la serie

•          Los 49 humidores restantes se han subastado entre los distribuidores exclusivos de Habanos, S.A. en todo el mundo

•          Tras la subasta, el precio final de los humidores en el mercado se situaría en no menos de 200.000 euros

 

Habanos S.A. dio por finalizada de manera oficial, ayer en La Habana, la subasta de su serie exclusiva de humidores Cohiba 50 Aniversario. Esta edición especial fue presentada en el XVIII Festival del Habano, celebrado en marzo de este año, para conmemorar el 50 aniversario de la icónica marca Cohiba.

En la Noche de Gala del pasado Festival del Habano se llevó a cabo la subasta del número 1 de la serie, que alcanzó un valor de 320.000 euros destinados al Sistema de Salud Cubano. Siguiendo con el proceso anunciado por Habanos, S.A., los 49 humidores restantes han sido subastados a su vez entre los   Distribuidores Exclusivos de Habanos, S.A. en todo el mundo, mediante la modalidad de sobre cerrado.

En la subasta han participado más del 50% de los Distribuidores Exclusivos, realizando entre todos pujas por más de 100 humidores.

Tras la subasta, el precio final de los humidores Cohiba 50 Aniversario en los mercados se situaría en no menos de 200.000 euros lo que, en opinión de Habanos, S.A. demuestra la excelente acogida de este humidor, destinado a ser un símbolo en la historia de la marca más emblemática de Habanos.

Serie única

La serie, única e irrepetible, cuenta con 50 humidores, con 50 Habanos cada uno, todos ellos numerados individualmente. La vitola Cohiba 50 Aniversario (cepo 60 x 178 mm de largo) es la primera en el portafolio de Habanos que alcanza un cepo 60 (23,80 mm). Esta edición se presenta en un exclusivo cabinet de lujoso diseño, revestido con auténticas hojas de tabaco cubano bañadas en oro de 24 quilates, e incluye una serie de accesorios exclusivos y de producción también única y estará numerado y personalizado con el nombre del propietario.

 

 

Deja un comentario

Top
Main menu