Usted está aquí
Inicio > Agenda > FitCuba 2016 se celebrará del 3 al 7 de mayo

FitCuba 2016 se celebrará del 3 al 7 de mayo

fitcuba-2016

La edición 36 de la Feria Internacional de Turismo FitCuba 2016 se celebrará del 3 al 7 de mayo en el Complejo Histórico Militar Morro Cabaña, en La Habana, con la asistencia de entidades y especialistas del sector del archipiélago caribeño y diversos países extranjeros.

En esta ocasión, la ya tradicional bolsa de turismo está dedicada a la capital cubana, principal destino nacional, a la cultura como producto y a Canadá, como país invitado de honor, que constituye el principal mercado emisor de visitantes a la Isla.

Paralelamente, la Organización Mundial del Turismo (OMT) y el Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR), convocaron a la reunión estatutaria de la 60ª Comisión de la OMT para las Américas, que se efectuará en el Hotel Tryp Habana Libre,  los días 3 y 4 de mayo.

Como parte de las estrategias de desarrollo de la industria del ocio en Cuba, las autoridades del sector promueven, además de la modalidad de sol y playa, las de naturaleza, cultura, circuitos, congresos, salud y náutica recreativa, entre otras.

 

El país cuenta en la actualidad con 62 mil 90 habitaciones en 360 hoteles (68 por ciento de cuatro y cinco estrellas), que sumadas a 18 mil 742 ofertas privadas hacen un total de 80 mil 832 habitaciones en toda la nación.

Deja un comentario

Top
Main menu