El Grupo Gaviota S,A impulsa la renovación de sus marcas hoteleras y Carlos Miguel Latuff Carmenate, presidente de la organización turística realizó ante turoperadores, agencias de viajes y prensa especializada la inauguración parcial en la playa Varadero, principal balneario de la isla caribeña del Hotel Playa Punta Hicacos.
En su exposición agradeció la labor de los trabajadores de la instalación hotelera por su dedicación al brindar un servicio de excelencia y el cuidado en cada detalle, pensado en la satisfacción de los huéspedes.
«Desde su inauguración, el 7 de febrero de 2005, este hotel ha sido un referente del turismo de sol y playa en Varadero, y verlo hoy renacer con nueva energía y el mismo espíritu que siempre lo ha distinguido me llena de orgullo y emoción y continuaremos introduciendo mejoras para ofrecer una experiencia excepcional»,expresó Latuff Carmenate.
En una segunda fase, se incorpora al hotel las marcas comerciales Playa Kids y Playa Luxury, la primera enfocada a los más pequeños, donde las habitaciones han sido, diseñadas con un concepto acogedor y los niños puedan vivir experiencias memorables y la segunda es una propuesta asociada a experiencias únicas de vacacionar en Cuba y redefine la experiencia de hospedaje en hoteles de playa.
Con 548 habitaciones el hotel Playa Punta Hicacos, en Varadero, viene a fortalecer la marca Hoteles Playa de Gaviota, que ya contaba en el más internacional destino vacacional cubano con el reconocido hotel Playa Vista Azul.
Servicios, instalaciones y espacios diversos, con opciones para parejas, familias y amigos, en régimen Todo Incluido, proyectan al Playa Punta Hicacos como una excelente alternativa para alojarse y disfrutar de los infinitos encantos de Varadero.
Bares con variada coctelería, restaurantes especializados y buffet, buena animación, punto náutico y sobre todo el ambiente distendido, con el refuerzo de las múltiples variantes recreativas de la vecina Plaza Las Morlas, son promesas indeclinables del nuevo miembro de la familia de Hoteles Playa, una propuesta que combina lujo, confort y autenticidad en uno de los destinos más bellos del Caribe, a 40 km del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez y a 12 del centro de Varadero.
El hotel, de categoría 5 estrellas comenzará a operar en la sección familiar, que comprende 294 habitaciones y con servicios de varios restaurantes, bares, piscinas y otras áreas del hotel.