Usted está aquí
Inicio > Turismo > Grupo turístico Cubanacán avizora futuro prometedor

Grupo turístico Cubanacán avizora futuro prometedor

Yamili Aldama, presidenta de la  cadena turística Cubanacán,  reconoció el trabajo de  turoperadores, agentes de viajes y directivos, pertenecientes al grupo, en  áreas de la instalación capitalina El viejo y el Mar,  casi a punto de inaugurarse,  y afirmó que hay motivos de satisfacción por la labor general desempeñada durante  2018,

Entre los de mejor resultado están los observados al menos en  20 compañías del sector que les acompañaron durante la ejecución de los planes de estos 12 meses.

Aldama expresó además que la cadena cubana dispone ya de más de 16 mil habitaciones en todo el país, dentro de los cuales cobra realce la marca  de Hoteles E (Encanto), con  30 establecimientos distribuidos en toda la geografía nacional.

Pertenecen a la seductora línea hoteles en edificaciones situados en entornos de gran valor histórico y cultural, casi siempre de estructura pequeña, intimista,  de gran confort y belleza. En estos el  tratamiento personalizado de los huéspedes  es algo primordial para la empleomanía.

La ejecutiva elogió también el trabajo  del grupo en las ciudades patrimoniales, enfilado cada vez más a celebrar, en la capital,  los 500 años de La Habana (16 de noviembre de 2019) y al desarrollo del complejo 5ta Avenida, en la bella barriada de Miramar.

Vale la pena mencionar entre las joyas de la firma,   Matanzas,  con 325 años de vida, y un patrimonio cultural y arquitectónico que la distingue entre las ciudades de Cuba, así como  las urbes de  Remedios, dentro de las siete primeras fundacionales,  Sagua La Grande, Ciego de Ávila y Santiago de Cuba.

Cubanacán regentea hoteles citadinos , y más allá, en hermosos enclaves montañosos, así como en  playas y cayos del archipiélago.

Los de sol y playa, un destino plato fuerte en el turismo cubano, se emplazan en  Cayo Levisa, La Habana, Varadero, Ciénaga de Zapata, Trinidad, Cayo Coco, Santa Lucia y Covarrubias.

Los principales mercados emisores que manejan Hoteles Cubanacán están Canadá, mercado nacional, Reino Unido, Italia, España, Francia, Holanda, Argentina, Rusia y México.

Deja un comentario

Top
Main menu