Usted está aquí
Inicio > Agenda > Grupos latinoamericanos de rock en Festival Patria Grande

Grupos latinoamericanos de rock en Festival Patria Grande

rock

Agrupaciones de rock de México, Belice, Costa Rica, El Salvador, Chile, Argentina y Cuba se reunirán en la isla antillana durante el quinto Festival de Músicas Latinoamericanas y Caribeñas Patria Grande, que se realizará del 8 al 17 de noviembre.

En La Habana, el céntrico Pabellón Cuba y el Maxim Rock serán las sedes del encuentro, que llegará también a las ciudades occidentales y centrales de Pinar del Río, Matanzas, Santa Clara y Sancti Spíritus.

Destacadas bandas del continente figuran en la programación del evento, como la mexicana Here Comes The Kraken, fundada en 2007, especializada en el Death Metal y el Nu Metal, y la beliceña Verge of Umbra, creada hace 10 años con un trabajo de fusión del metal y el rap con géneros caribeños como el reggae, y elegida la agrupación latina en el Festival Wacken 2017 (Alemania).

También se presentarán en los escenarios nacionales las foráneas Tótem, Fleshless Entity, Andragón y A razón de nadie, junto a las nacionales Tendencia, Zeus y Stoner, entre otras agrupaciones.

La cita es organizada por la Asociación Hermanos Saíz, de jóvenes creadores, y el Instituto Cubano de la Música, con el apoyo del Ministerio de Cultura de Cuba.

Deja un comentario

Top
Main menu