Usted está aquí
Inicio > Gastronomía > Habanos S.A. en INTER-TABAC, Dortmund 2016

Habanos S.A. en INTER-TABAC, Dortmund 2016

habanos

Habanos S.A. está presente como es habitual en la Feria Internacional de Productos del Tabaco y Accesorios para Fumadores INTER-TABAC, que se celebra en la ciudad alemana de Dortmund.

INTER-TABAC, del 18 al 20 de septiembre en su presente edición, es la feria más importante de productos de tabaco y accesorios para fumadores en Europa. Más de 390 expositores de 60 países ofrecen una gama única de productos y servicios para los asistentes.

Habanos S.A. y su distribuidor exclusivo en Alemania, Fifth Avenue Trading GMBH, y el resto de los distribuidores exclusivos se presentan con un nuevo stand para la ocasión en la sala 4, stand 4A22, donde exhiben las novedades de este año, así como otros productos de gran aceptación en los mercados alemán y mundial, informó una nota de prensa de la entidad cubana.

Dentro de las novedades reservadas para este año y que pueden ser apreciadas por los asistentes en el stand de Habanos S.A. y Fifth Avenue se destacan los lanzamientos en las marcas H. Upmann Magnum 54 (54 x 120), que se incorpora a la línea Magnum y cuenta con el cepo de mayor tamaño que ofrece la marca.

Hoyo de Monterrey, que se presenta con su primera Reserva Cosecha 2012 en la icónica vitola Epicure No. 2 (50 x 124), símbolo de la marca y uno de los formatos más demandados de los habanos.

Cohiba, la marca más elitista y emblemática de los habanos que celebra su 50 aniversario, lanza tres vitolas:

Medio Siglo (cepo 52 x 102 mm de largo) es una vitola totalmente novedosa en el vitolario de Habanos y que se añade a la línea 1492 de la marca. Esta vitola está en línea con las tendencias actuales, y ofrece el sabor y complejidad de Cohiba en un formato más pequeño.

Cohiba Majestuosos 1966 (cepo 58 x 150 mm de largo) es un formato con dimensiones inéditas en el vitolario de Habanos con un sabor fuerte en su ligada.

Con Cohiba Grandiosos (cepo 60 x 178 mm de largo), de inédito formato, se introduce el cepo 60 en los Habanos, y se presentan 50 lujosos humidores con 50 unidades cada uno, individualmente numerados. Estos humidores han sido fabricados por Elie Blue, fabricante francés de reconocida fama internacional.

De igual forma se presentarán los Elegantes (cepo 47 x 158 mm de largo) de Hoyo de Monterrey, producto que se comercializará en exclusiva en las tiendas de franquicia La Casa del Habano de todo el mundo.

 

El número de visitantes a esta feria sigue en aumento año tras año confirmando la importancia de INTER-TABAC como un foro transcendental para productores, prensa especializada y comerciantes.

Deja un comentario

Top
Main menu