Usted está aquí
Inicio > Turismo > Havanatur y American Airlines establecen acuerdo de venta de boletos

Havanatur y American Airlines establecen acuerdo de venta de boletos

American Airlines

El Grupo Havanatur comenzó a vender boletos de la compañía estadounidense American Airlines en sus 80 oficinas a través del país, anunció un comunicado del turoperador cubano.

El acuerdo comercial, precisó la nota, fue celebrado en un evento en la Mansión Xanadú, en el balneario de Varadero, y entró en vigencia el 15 de octubre.

El gerente para Cuba de la aerolínea, Ramón Jiménez, expresó el orgullo de su empresa por continuar su crecimiento en el país, dos años después del primer vuelo.

Hace poco, recordó, comenzamos a operar un quinto vuelo diario entre La Habana y Miami, y el año próximo estaremos inaugurando un nuevo vuelo diario entre Miami y Santiago, convirtiéndose en nuestro destino número seis en el país, y seremos la única aerolínea en servir este destino de suma importancia en Cuba”.

Y, nuestro crecimiento continúa, subrayó. “Hoy celebramos nuestro nuevo acuerdo con Havanatur, el turoperador líder en Cuba, permitiéndonos vender boletos de American a través de todo el país”.

Este es un paso clave para nosotros, pues continuará fortaleciendo nuestra posición como la aerolínea estadounidense líder en el país”, añadió Jiménez.

De la compañía aérea asistieron también al evento Alfredo González, director regional para el Caribe; Domenico Matinata, gerente senior de ventas para Florida y el Caribe, y Marvin Álvarez, gerente de ventas para el Caribe.

En representación de Havanatur se encontraban presentes Ivonne Carballo, directora general de Havanatur Varadero; Erick Gómez, director de operaciones aéreas, y Magdalena Muñoz Arteaga, responsable del área comercial de líneas aéreas.

Deja un comentario

Top
Main menu