Usted está aquí
Inicio > Turismo > Inicia aerolínea Copa vuelos a ciudad cubana de Holguín

Inicia aerolínea Copa vuelos a ciudad cubana de Holguín

Copa holguin

La aerolínea panameña Copa Airlines comenzó nueva operación a Cuba con la incorporación de vuelos semanales a la ciudad oriental de Holguín, los martes y los sábados, anunció un comunicado de prensa.

Incluyendo las dos recién iniciadas, Copa Airlines cuenta con 13 vuelos a Cuba para este verano, con siete frecuencias semanales a La Habana y cuatro a Villa Clara, en la región central.

Para la ruta directa Holguín-Ciudad de Panamá, la compañía aérea operará un moderno avión Embraer 190, con capacidad para 94 viajeros, 10 en la Clase Ejecutiva y 84 en la cabina principal.

El vuelo partirá del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, a las 9:01 a.m. y arribará al Aeropuerto Frank País, de Holguín, a las 12:31 p.m., precisa el comunicado del Ministerio de Turismo de Cuba y la aerolínea.

 

La incorporación de esta nueva ruta, indica la nota, ampliará la conexión entre Cuba y Panamá, a la vez que ofrece mayores oportunidades para el desarrollo del turismo y el comercio en la región. Del mismo modo, añade, ratifica la apuesta de la línea aérea por el Destino Cuba y continua estrechando los lazos entre la mayor de las Antillas y el Caribe. 

Deja un comentario

Top
Main menu