Usted está aquí
Inicio > Gastronomía > Lanzamiento de Romeo y Julieta Capuletos en Italia

Lanzamiento de Romeo y Julieta Capuletos en Italia

habano romeo juieta

El habano Romeo y Julieta Capuletos, Edición Limitada de 2016, fue presentada en primicia mundial en la ciudad italiana de Verona, en evento organizado por Diadema s.p.a., distribuidor exclusivo de Habanos en Italia y Habanos, S.A.

La elección de la ciudad de Verona y el propio nombre de la vitola, Capuletos, evocan la obra literaria shakesperiana que tuvo como protagonista a la familia veronesa de los Capuletos.

La velada, que tuvo lugar el 21 de septiembre, contó con la presencia de 170 invitados, entre ellos, especialistas en habanos, representantes de clubes de fumadores italianos, distribuidores exclusivos y medios de comunicación, informó la corporación cubana.

Andrea Vincenzi, presidente de Diadema s.p.a, y José María López, director de Marketing Estratégico de Habanos, S.A., explicaron las características del nuevo habano.

Los asistentes degustaron un Romeo y Julieta Short Churchills y un Romeo y Julieta Capuletos y recibieron un cofre realizado especialmente para la ocasión, con dos habanos de la Edición Limitada 2016 presentada.

 

Con este evento, apuntó Habanos, S.A., se estrena la nueva estrategia de realizar algunos lanzamientos anuales en diversas ciudades de todo el mundo, como una forma más de acercar las presentaciones de producto a los aficionados al habano a nivel internacional.

Deja un comentario

Top
Main menu