Usted está aquí
Inicio > Sociedad > Lanzamiento mundial de nuevo habano Prado

Lanzamiento mundial de nuevo habano Prado

habano Prado

La nueva vitola Prado, de la marca de habanos San Cristóbal de La Habana, fue presentada por primera vez a los amantes de los puros cubanos en Sofia, capital de Bulgaria.

El lanzamiento mundial del novedoso cigarro tuvo lugar en la Residencia de Boyana, con la presencia de Rodrigo González, director de Marketing Estratégico de Habanos, S.A., y Olia Docheva, directora general de la compañía Kaliman Caribe, distribuidor exclusivo de los habanos cubanos en Bulgaria.

habano PradoMás de 500 invitados tuvieron la oportunidad de degustar en primicia el puro, entre ellos amantes del “oro cubano”, socios y distribuidores de España, Cuba, Suiza, Italia, Estados Unidos, China, Francia, Venezuela, Chipre, Armenia, Albania, Rumanía, Macedonia, Croacia, Eslovenia y Kosovo, informó un comunicado de la Corporación Habanos S.A.

La Residencia de Boyana, animada también con música de la Isla y otros ritmos latinos, recreó el aspecto y la emoción de la avenida de La Habana a la que debe su nombre el puro, y coches antiguos de estilo cubano llevaron a los asistentes hasta la entrada, reseñó la nota.

La presentación de la vitola Prado anticipa dos conmemoraciones importantes, apuntó la Corporación: en el 2019, La Habana celebrará 500 años de su fundación como capital, y la marca San Cristóbal cumplirá 20 años.

Deja un comentario

Top
Main menu