Usted está aquí
Inicio > Sin categoría > Lanzan nuevo habano Hoyo de Monterrey Escogidos

Lanzan nuevo habano Hoyo de Monterrey Escogidos

Hoyo de Monterrey

Los aficionados a los puros cubanos cuentan con una nueva oferta, Hoyo de Monterrey Escogidos, lanzado en primicia mundial en Varsovia, Polonia.

Hoyo de MonterreyEl novedoso producto, de cepo 49 x 180 mm de longitud, es una vitola “Paco”, distinguida por un elegante perfil de construcción, una suave capa y una estructura perfecta, explicó la Corporación Habanos S.A. en una nota de prensa.

El puro se caracteriza por su armonía de aromas (hierba seca, especias, cilandro) y compleja y suave paleta de sabores (notas secas, cedro, herboso, terroso).

Presentado en cajas de 10 unidades, precisó el comunicado, estos habanos son hechos totalmente a mano, con tripa larga, siguiendo una rigurosa selección de las hojas de la capa, la tripa y el capote provenientes de las plantaciones del distrito de San Juan y Martínez, Vuelta Abajo, zona de la occidental provincia de Pinar del Río reconocida por la calidad de su tabaco.

El nombre de la vitola se debe a las etapas agroindustriales y fabriles durante el proceso de la producción, que se llama “escogida”.

El anfitrión del evento de presentación fue 5th Avenue Products Trading-GmbH, distribuidor exclusivo para Habanos S.A. en Alemania, Austria y Polonia, junto con su subdistribuidor en Polonia, Premium Cigars Sp. z.o.o.

Hoyo de MonterreyA la velada, señaló la Corporación cubana, asistieron más de 170 invitados, que pudieron degustar y maridar el puro, apreciar música cubana y ver el arte de torcer un habano por el talentoso torcedor Yasmel Sotomayor Rodríguez, de la Fábrica Partagás.

Deja un comentario

Top
Main menu