Usted está aquí
Inicio > Agenda > Los Rolling Stones actuarán en Cuba ante más de 50 mil personas

Los Rolling Stones actuarán en Cuba ante más de 50 mil personas

rolling-stones-cuba

Los Rolling Stones, la banda de rock en activo más célebre del mundo, confirmó su presentación en Cuba el 25 de marzo, en los terrenos de la capitalina Ciudad Deportiva, con capacidad para más de 50 mil personas.

El concierto, con un alto valor simbólico, marcará un hito tanto para Cuba como para la alineación británica, pues Los Rolling se enfrentarán a un público que por más de cuatro décadas soñó con ver en vivo a sus majestades, comentó el periódico cubano Granma.

Este será uno de los eventos musicales más trascendentales que ha tenido lugar en el país a lo largo de 50 años, opinó el diario, que señaló que el espectáculo contará con uno de los mayores escenarios que ha armado la banda durante su historia.

Concierto por la amistad es el nombre del show, última escala de la gira Olé Tour que la agrupación realiza desde febrero por América Latina.

“Hemos tocado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros y esperamos que lo sea también para todos nuestros amigos en Cuba”, apuntó el grupo en su sitio web.

Según Granma, también se espera para el concierto la presencia de numerosos cubanos residentes en otras naciones, así como de fans de la banda de todo el mundo, especialmente de América Latina.

 

Los Rolling Stones donarán instrumentos a músicos cubanos de todos los géneros a través del Instituto de la Música.

Deja un comentario

Top
Main menu