Usted está aquí
Inicio > Agenda > Novedades de los puros premium cubanos en XXI Festival del Habano

Novedades de los puros premium cubanos en XXI Festival del Habano

Habano

Las últimas novedades a disposición de los amantes del buen fumar podrán ser conocidas en exclusiva en el XXI Festival del Habano, que se efectuará en la capital cubana del 18 al 22 de febrero de 2019, año del medio milenio de fundación de la ciudad.

La Corporación Habanos, S.A. anunció que en el evento de puros premium más famoso del mundo tendrán especial protagonismo las marcas San Cristóbal de la Habana, que celebra su 20 aniversario, y Hoyo de Monterrey Trinidad, una de las más admiradas dentro de su portafolio, que cumple 50 años.

Diversas iniciativas ya tradicionales en estos festivales anuales se desarrollarán durante la venidera edición, entre ellas visitas a las plantaciones de la zona de Vuelta Abajo, donde se cosecha el mejor tabaco del mundo, y recorridos por las más reconocidas fábricas de habanos.

También se realizarán otras acciones tales como un Seminario Internacional con conferencias y sesiones prácticas; la Alianza de Habanos con bodegas D.O.P. y el segundo Concurso Habanos World Challenge.

El XXI Festival del Habano, apuntó la Corporación cubana, finalizará la noche del 22 de febrero con una exclusiva velada llena de glamour y pasión por los habanos, y que tendrá su broche de oro con la tradicional subasta de humidores, realizados por experimentados artesanos cubanos y cuya recaudación se destina al sistema nacional de Salud Pública.

Deja un comentario

Top
Main menu