Usted está aquí
Inicio > Sociedad > Nueva edición de Más Cuba en circulación

Nueva edición de Más Cuba en circulación

mas cuba 20

El número 20 de la revista Más Cuba, en idiomas español e inglés, circula ya con entrevistas, reportajes e informaciones que enriquecerán los conocimientos de los visitantes sobre este país caribeño.

La publicación del Grupo Más estuvo también presente en la XXXVI Feria internacional de La Habana (FIHAV 2018), celebrada del 29 de octubre al 2 de noviembre, con la participación de unos 3 000 expositores de más de 60 países.

Entrevistas con la popular cantante Haila María Mompié, de reciente trabajo junto al legendario cantautor mexicano Armando Manzanero, así como con las relevantes personalidades de la cultura nacional, la pintora Flora Fong y el cineasta Fernando Pérez, figuran en esta edición de Más Cuba.

La Ruta del Cacao en el oriente cubano y las bellezas de la Cueva de Saturno en el afamado balneario de Varadero están entre los textos que reflejan los variados atractivos que ofrece Cuba a los turistas.

La gastronomía está también presente en estas páginas a través de un recorrido por restaurantes de La Habana de diversos estilos y especialidades, empeñados en que la culinaria sea también un valor apreciable que invite a visitar la Isla.

Entre otros destinos, nuestros medios se distribuyen en el sector empresarial y cultural, embajadas y consulados acreditados en Cuba; eventos de turismo y ferias importantes en el país y en el exterior; líneas aéreas y salones VIP de los aeropuertos internacionales; agencias de viaje y los hoteles más distinguidos de La Habana.

En España tiene asimismo una amplia distribución, entre todos los turoperadores y agencias de viaje que comercializan el destino cubano; ferias del sector; misiones diplomáticas, empresas de la Isla con representación en la nación europea, restaurantes y galerías de arte cubanos, y puede encontrarse en quioscos de venta en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

También la puede descargadar aqui:

Deja un comentario

Top
Main menu