Usted está aquí
Inicio > Turismo > Nueva marca Club Meliá Cuba

Nueva marca Club Meliá Cuba

melia cuba

Club Meliá Cuba abrió oficinas en el país el 15 de diciembre con un concepto novedoso para disfrutar el descanso y la propuesta de concertar vacaciones de futuro a precios de hoy, informó la empresa hotelera.

Una nota de Meliá Hotels International precisa que esta nueva marca ofrece numerosas ventajas para realizar reservas, acceder a descuentos y tarifas preferenciales en cada destino del grupo, asociado a la vez a su programa de fidelidad Meliá Rewards.

A partir de una cuota de inscripción y un sistema de puntos que se van acumulando, precisa el comunicado, los miembros de este club pueden combinar su estancia en los apartamentos de Meliá Marina Varadero y en todos los hoteles de Meliá Cuba, así como optar por los más de 350 alojamientos de Meliá Hotels International en el mundo.

Los socios de Club Meliá Cuba, subraya, son dueños de sus vacaciones y las pueden planificar, adelantar o transferir a su conveniencia, año tras año, para lograr la fórmula perfecta de disfrute.

La empresa apunta que “el prestigio y la credibilidad que otorgan 60 años de experiencia en el sector, avalan a Meliá Hotels International al presentar esta nueva marca en Cuba” e indica como contactos:

Sala de ventas Club Meliá Cuba

Planta baja de Meliá Marina Varadero

Autopista del Sur y Final. Punta Hicacos. Varadero. Cuba.

Tel. 53-45 66 73 30 ext. 5320 – 5323

info@clubmeliacuba.com

www.melia-marinavaradero.com

www.facebook.com/MeliaMarinaVaradero

Deja un comentario

Top
Main menu