Usted está aquí
Inicio > Agenda > Nuevo encuentro Partagás en La Habana

Nuevo encuentro Partagás en La Habana

Nuevo encuentro Partagás en La Habana

Como parte de los programas de promoción del tabaco cubano, en noviembre próximo tendrá lugar en La Habana el XXIX Encuentro Internacional de Clientes y Amigos de la Casa Partagás.

La reunión anual corresponde a una de las principales marcas de habanos, de destaque mundial, fundada en 1845, y con muchos seguidores amantes de sus propiedades, señalaron los organizadores de la cita.

El encuentro de Partagás tiene prevista la presencia de 350 empresarios, artistas y amantes de los puros cubanos, y está previsto del 14 al 18 de noviembre.

La directora de la Casa Partagás, Grecia Quiñones, precisó que confirmaron su presencia expertos y fumadores de Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bahamas, Camerún, Canadá, Colombia, China, España, Estados Unidos de América, Emiratos Árabes y Finlandia.

También acudirán viajeros de Francia, Gran Caimán, Italia, Irán, Japón, México, Nicaragua, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Suecia y Venezuela.

Subrayó la ejecutiva que en esta oportunidad los participantes tendrán acceso a información acerca de la cultura, producción y tradiciones de la industria tabacalera cubana y conocerán la Ruta del Tabaco, un trayecto turístico que desde hace algunos años atrae a visitantes extranjeros.

Uno de los sitios a visitar por los participantes, en la región occidental cubana, es la finca del campesino Héctor Luis Prieto, Premio Habano del Año, quien posee una de las vegas para la cosecha de capa de tabaco de mayor rendimiento en de San Juan y Martínez, Pinar del Río.

La bienvenida está prevista para el Havana Café del Hotel Meliá Cohíba, y la clausura en el Salón de Embajadores del Hotel Habana Libre Tryp, ambos en la capital cubana.

Operada por el Grupo Empresarial Comercial de Tiendas Caracol S.A., la Casa Partagás forma parte de la franquicia La Casa del Habano, con más de 140 vitrinas en todo el mundo, en poder de la corporación internacional Habanos S.A.

Partagás fue abierta en 1993 en los bajos del originario edificio de la marca, detrás del Capitolio de La Habana (la franquicia inicio operaciones en 1990 en Cancún, México).

El tabaco cubano tipo Premium o hecho a mano, constituye el mejor del mundo según los expertos, que tienen en cuenta la triple condición de suelo, clima y experiencia de los torcedores, de ahí que para muchas personas fumar estos puros en la Isla represente, además de una posibilidad de probar lo mejor, tener el símbolo de estar en la patria del producto.

Partagás siempre resultó una de las marcas más emblemáticas del portafolio de venta de la corporación internacional Habanos S.A., que distribuye estos cigarros en más de 125 países con una aceptación inigualable.

En particular, La Casa del Habano de Partagás la consideran los entendidos como mítica, por la tradición que posee en cuanto a citas de las del tipo que esperan organizar nuevamente en noviembre próximo.

 

Deja un comentario

Top
Main menu