Usted está aquí
Inicio > Agenda > Nuevos conciertos de despedida de Buena Vista Social Club

Nuevos conciertos de despedida de Buena Vista Social Club

buena vista social club

La agrupación cubana Buena Vista Social Club retomará en marzo su gira de despedida, Adiós Tour, esta vez con conciertos en Asia y otros sitios como la ciudad de Barcelona, en España.

Integrado por veteranos de la música cubana reunidos originalmente en 1997 por Juan de Marcos González y lanzados por el estadounidense Ry Cooder, el grupo impactó en el panorama artístico mundial con una nueva percepción de la música tradicional de la Isla.

La banda ofrecerá un concierto el primero de marzo en el Olympic Hall at Olympic Park, en Seúl, Sudcorea, y después actuará en eventos importantes de esa región, como el Java Jazz Festival de Indonesia, el día 4, el Singapur International Jazz Festival, el 6, y el Hong Kong Arts Festival, el 11 y el 12.

Ciudades de Japón, Turquía, Austria y Reino Unido figuran en el recorrido de la agrupación, con conciertos en marzo y abril, y el día 4 de este último mes hará una presentación especial en el Guitar Festival BCN, en Barcelona.

 

Buena Vista Social Club, ganador de un Premio Grammy en 1998, anunció su despedida oficial en 2015, y emprendió su gira Adiós Tour, principalmente por escenarios de Europa.

Deja un comentario

Top
Main menu