Usted está aquí
Inicio > Sociedad > Pasaporte Turístico y Gastronómico en circulación

Pasaporte Turístico y Gastronómico en circulación

Pasaporte

Facilitar la estancia en Cuba de sus visitantes y hacerla más grata es el propósito del Pasaporte Turístico y Gastronómico, cuya nueva edición circula desde este mes de noviembre como suplemento de la revista Más Cuba.

Esta singular y práctica guía turística del Grupo Más, en idiomas español e inglés, estuvo presente en la XXXVI Feria internacional de La Habana (FIHAV 2018), celebrada del 29 de octubre al 2 de noviembre, con la participación de unos 3 000 expositores de más de 60 países.

El Pasaporte contiene informaciones culturales, turísticas y gastronómicas que enriquecen los conocimientos de los visitantes sobre este país y le permiten elegir mejor a dónde ir.

Distinguidos restaurantes, centros nocturnos y cabarets, alojamientos confortables, museos, teatros, excursiones y teléfonos útiles figuran en las páginas de esta publicación, que constituye también un apreciable recuerdo de la estancia en este archipiélago caribeño.

Entre otros destinos, el Pasaporte Turístico y Gastronómico se distribuye en el sector empresarial y cultural, embajadas y consulados acreditados en Cuba; eventos de turismo y ferias importantes en el país y en el exterior; líneas aéreas y salones VIP de los aeropuertos internacionales; a la llegada de diversos vuelos de Europa y América en el Aeropuerto internacional José Martí de La Habana; agencias de viaje y turoperadores; restaurantes, hoteles y casas de renta.

También tiene amplia distribución en España, donde además se obsequia en la venta de la revista Más Cuba en quioscos de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Deja un comentario

Top
Main menu