Usted está aquí
Inicio > Sociedad > Reconocen calidad de puros cubanos en Feria Inter-Tabac

Reconocen calidad de puros cubanos en Feria Inter-Tabac

Inter-Tabac

La calidad de los habanos cubanos fue reconocida en la feria Inter-Tabac, celebrada en Dortmund, Alemania, con la participación de 625 expositores de alrededor de 54 países.

El tradicional evento concedió los siguientes premios a productos y marcas de la corporación Habanos S.A.:

-Cigar Trophy 2018 “Best Cuban Brand” —Mejor marca de Cuba 2018—otorgado por Cigar Journal a la marca Bolívar.

-Cigar Trophy 2018 “Best Cuban Cigar” —Mejor Habano de 2018—otorgado por Cigar Journal a Montecristo 80 aniversario.

A la ceremonia de entrega de premios acudieron Inocente Núñez Blanco, copresidente de Habanos, S.A., Justo Luis Fuentes Díaz, presidente de Tabacuba, y Antonio de Dios, director general de Fith Avenue Products Trading, distribuidor exclusivo de Habanos para Alemania, Austria y Polonia, informó una nota de prensa.

La feria internacional Inter-Tabac, celebrada en esta ocasión del 21 al 23 de septiembre, es un evento importante que sigue creciendo año tras año, y se ha transformado en una cita relevante en el calendario anual para la presentación y reconocimiento de los lanzamientos que Habanos realiza todos los años, precisó el comunicado de la corporación cubana.

Entre otros productos, Habanos S.A. presentó allí el Cohiba Reserva Cosecha 2014 (50 x 124 mm de largo) en su vitola de galera Robustos, uno de los formatos más populares dentro del vitolario de Habanos, así como las dos nuevas vitolas Partagás No. 2 (55 x 120 mm de largo) y Partagás No.3 (55 x 125 mm de largo), que unido a Partagás No.1 conforman la nueva Línea Maduro de Partagás.

También Le Hoyo de Río Seco (56 x 140mm de largo), una nueva vitola que se incorpora a la serie Le Hoyo; y nuevos productos de Habanos elaborados en exclusiva para la red de tiendas La Casa del Habano y Especialistas en Habano, como San Cristóbal de La Habana Prado (50 x 127 mm de largo) y Escogidos (49 x 180 mm de largo), de la marca Hoyo de Monterrey, esta última lanzada al mercado en primicia mundial el pasado 27 de septiembre en Varsovia, Polonia.

La marca Por Larrañaga, Edición Regional producida especialmente para el territorio alemán, fue degustada también por los asistentes a la Feria Inter-Tabac.

Deja un comentario

Top
Main menu