Usted está aquí
Inicio > Agenda > Rock latinoamericano en Cuba

Rock latinoamericano en Cuba

festival rock

La segunda edición del Festival Latinoamericano de Rock Patria Grande se celebrará del 13 al 18 de noviembre en Cuba, con bandas provenientes de Argentina, Chile, Colombia, México y el país anfitrión.

Patria Grande se constituyó como un espacio de encuentro, solidaridad e intercambio de experiencias para agrupaciones latinoamericanas de rock, con sus múltiples fusiones, seleccionadas por su calidad artístico-musical y su mensaje constructivo, igualitario y respetuoso de la diversidad, señalaron sus organizadores.

Los grupos Carajo, de Argentina, Sinergia, de Chile, Don Palabra, de Colombia, y Paquiderma, de México, compartirán con cultivadores del rock en Cuba, corriente de creciente reconocimiento en este país.

 

Con inauguración en el escenario de la Tribuna Antimperialista, en pleno malecón habanero, el festival tendrá presentaciones también en otras locaciones de la capital cubana, así como en las provincias de Pinar del Río, en el occidente, y Sancti Spíritus y Villa Clara, en el centro.

One thought on “Rock latinoamericano en Cuba

  1. Que tal, mi nombre es Diego Garza. Soy vocalista de una banda de Monterrey, México llamada Los Insurgentes. A principios de este año lanzamos nuestro primer EP titulado La Marcha y junto a el, acabamos de sacar un video de una de las canciones llamada “19 de Septiembre”. Hicimos esta canción en tributo a todo lo ocurrido durante el sismo que ocurrió en nuestro país el año pasado y sobre como nos unimos cuando alguien más está en problemas. Nos encanta la idea de poder empezar a crecer dentro de la escena de Cuba y nos gustaría ver si existe la posibilidad de obtener una reseña, entrevista o artículo sobre nosotros. Espero estemos en contacto y podamos crear un vínculo juntos entre ambas escenas musicales.

    Anexo links:

    https://www.youtube.com/watch?v=t6rptq6TNZo

Deja un comentario

Top
Main menu