Usted está aquí
Inicio > Gastronomía > Rones Havana Club ganan premios en San Francisco

Rones Havana Club ganan premios en San Francisco

rones Havana Club

Los rones Havana Club Añejo 7 Años y Havana Club 3 Años fueron galardonados con medalla de oro en la Competencia Mundial de Licores de San Francisco, California, Estados Unidos, informaron directivos de la compañía Havana Club International S.A. (HCI S.A.).

Según informó a Más Cuba Danilo Acosta Herrera, especialista de Mercado, de la Dirección de Ventas y Marketing Cuba de HCI S.A., el Havana Club Añejo 7 Años recibió un Doble Gold Medal (Doble Medalla de Oro), el más alto reconocimiento de la más respetada e influyente competencia de su tipo en el mundo, “lo que honra el continuo proceso de envejecimiento que hace que este haya sido uno de los mejores rones cubanos que hemos bebido”, expresaron los jueces del certamen.
Por su parte, el ron Havana Club 3 Años recibió una medalla de oro en la misma competencia, precisó el directivo, quien aseguró que los jueces estaban muy impresionados con la riqueza, la suavidad y la complejidad de estos rones excepcionales.
Jérôme Cottin-Bizonne, director general de HCI S.A., expresó su complacencia con el éxito que ha tenido en los últimos meses el Havana Club 7 Años, desde que se decidió cambiar la imagen de la botella, aunque, se debe, principalmente, a su excelente calidad, sentenció.

Subrayó que cada vez que viaja a otro país adonde se comercializan los productos de HCI S.A., todo el mundo reconoce las cualidades de este producto, la imagen atrae más la atención de la gente y, una vez que lo prueban, aprovechan para adquirirlo, lo cual incrementa las ventas y el posicionamiento de la marca.

La nueva botella exhibe ahora una etiqueta cuidadosamente detallada con nuevas aristas de múltiples colores, que reflejan la vitalidad y riqueza de los elementos naturales que intervienen en el proceso de elaboración del producto, recordó Cottin-Bizonne.

Finalmente, el ejecutivo adelantó que tras este éxito tan formidable del 7 Años en la Isla y en las más de 120 naciones donde se comercializan los productos de HCI S.A., su compañía espera para esa marca un futuro promisorio.

En el nuevo embalaje del Havana Club Anejo 7 Años se actualizaron elementos diversos, como la visibilidad más alta para la cifra “7” en el cuello de la botella y una etiqueta con dorados más vistosos.

La gorra y el cuello de la botella también presentan la firma del Primer Maestro Ronero de Havana Club, don José Navarro, lo cual refuerza la dimensión humana del producto y su autenticidad.

También cada botella lleva bien visible el sello de garantía “de origen cubano” como una prueba de autenticidad y calidad.

Havana Club es conocida mundialmente por comerciar rones ligeros Premium con una variedad apreciada por los bebedores, además de generar alrededor de estos productos asociaciones culturales, sobre todo, vinculadas con la música y el baile cubanos.

Deja un comentario

Top
Main menu