Usted está aquí
Inicio > Gastronomía > Selección Petit Robustos de venta en todo el mundo

Selección Petit Robustos de venta en todo el mundo

Selección Petit Robustos de venta en todo el mundo

Cinco de las más prestigiosas marcas de habanos forman parte de la Selección Petit Robustos, que en breve estará a disposición de los aficionados al buen fumar en todos los puntos de venta de los codiciados puros cubanos en el mundo.

Cohiba, Montecristo, Partagás, Romeo y Julieta y H. Upmann, dos unidades de cada una, son las marcas que figuran en el elegante estuche de la selección. Los Petit Robustos tienen cepo 50 (19,84 mm) x 102 mm de largo, un formato muy valorado por los aficionados del habano.

Una nota de la corporación Habanos S. A. precisa que solo se producirán 15 000 estuches de los Petit Robustos, elaborados con tripa y capote de la zona de vuelta Abajo, provincia cubana de Pinar del Río, donde se cultiva el mejor tabaco del mundo.

La posibilidad de degustar la ligada propia de cada marca en vitolas comparables hace de esta selección una opción atractiva para aquellos que quieren disfrutar de diferentes sabores de habanos en solo 20 minutos para cada una de las vitolas, señala el comunicado.

La Selección Petit Robustos se dirigía desde 2012 en exclusiva al canal de Duty Free y Travel Retail, con una gran aceptación por los amantes del habano

Deja un comentario

Top
Main menu