Usted está aquí
Inicio > Agenda > Semana de la Cultura Británica en Cuba

Semana de la Cultura Británica en Cuba

Semana de la Cultura Británica en Cuba

El guitarrista argentino Dominic Miller actuará en Cuba como parte de la Semana de la Cultura Británica, que se celebrará del 4 al 11 de octubre, con conciertos, exposiciones, puestas en escena y jornadas fílmicas, entre otras manifestaciones.

El destacado músico, quien ha sido guitarrista de Luciano Pavarotti, Bryan Adams y Sting, entre otros, se presentará el 8 de octubre en la habanera Fábrica de Arte, informó en conferencia de prensa el embajador del Reino Unido, Tim Cole.

Ese centro cultural acogerá también otras expresiones musicales y danzarías, muestras cinematográficas y un homenaje a Tim John Berners-Lee, considerado el padre de la web.

Sedes de estas jornadas serán asimismo el Castillo de la Real Fuerza, con una exposición sobre el aniversario 800 de la Carta Magna británica; la Fototeca de Cuba, con instantáneas de la artista Justine Ford, y el cine-teatro Trianón, con una obra dedicada al desaparecido líder del grupo Queen, Freddy Mercury.

 

La Semana de la Cultura Británica en Cuba, que incluye además la exhibición de filmes británicos de tema deportivo, se iniciará con un tope de rugby en la Ciudad Deportiva de la capital, entre los equipos Habana del Este e Indios del Caribe.

Deja un comentario

Top
Main menu