Usted está aquí
Inicio > Turismo > Turkish Airlines inicia vuelos a Cuba

Turkish Airlines inicia vuelos a Cuba

vuelos turquia

La línea aérea Turkish Airlines inició operaciones a Cuba con tres frecuencias semanales, siguiendo la ruta Estambul-Habana-Caracas en aeronaves Boeing 777 con capacidad para 349 pasajeros.

La compañía de bandera turca, que vuela a 119 países y 290 destinos, posibilitará incrementos en la llegada de visitantes a la isla caribeña también desde otras ciudades de Europa, Medio Oriente y Asia, destacaron fuentes del Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur).

En una ceremonia efectuada en el Hotel Meliá Cohiba de La Habana, el miembro del consejo, delegado de la línea aérea turca, Mehmet Buyukeksi, celebró esta conexión, inaugurada el 20 de diciembre, y elogió las bondades de Cuba en cuanto a su turismo y la amabilidad de los cubanos.

La compañía transportista se fundó en 1933 con cinco aviones, recordó, y actualmente su flota cuenta con 334 aparatos, y transporta a más de 60 millones de personas.

La delegada del Mintur en La Habana, Xonia Beltrán, dio la bienvenida al vuelo inaugural y señaló que el arribo de visitantes de Turquía se ha incrementado en en 8,7 por ciento.

Ese mercado, precisó, prefiere productos combinados, y circuitos, sin abandonar los viajes de sol y playa.

Deja un comentario

Top
Main menu