Usted está aquí
Inicio > Agenda > Varadero Gourmet vuelve al balneario cubano

Varadero Gourmet vuelve al balneario cubano

varadero gourmet

La octava edición del Festival Internacional Varadero Gourmet se efectuará del 20 al 22 de abril de 2016, en su habitual sede del Centro de Convenciones de Plaza América, en el balneario cubano, informaron organizadores.

Entre los objetivos de la cita figuran posicionar a Cuba como un destino de calidad en los servicios gastronómicos, a partir de sus raíces culinarias y reconocidas marcas, así como promover el intercambio de experiencias y conocimientos entre empresarios y profesionales de la gastronomía y los servicios de clase mundial.

Al encuentro asisten tradicionalmente numerosos empresarios y especialistas vinculados a la gestión, capacitación y comercialización de alimentos y bebidas, profesionales y académicos, de diversos países.

 

Combinación de lo tradicional y lo gourmet, cocina cubana estilizada, gastronomía y enología como patrimonio cultural, coctelería moderna y maridajes de diversos tipos, figuran entre los temas que serán abordados en Varadero Goumet 2016, a través de exposiciones, degustaciones y catas, conferencias y talleres.

Deja un comentario

Top
Main menu