Usted está aquí
Inicio > Farándula > Veinte años de Bamboleo

Veinte años de Bamboleo

Veinte años de Bamboleo

Para el grupo Bamboleo este 2015, en que cumplen su aniversario 20, será de mucho movimiento, para satisfacción de sus seguidores, bailadores de Cuba y otros países que saben reconocer la buena música.


La agrupación dirigida por Lazarito Valdés, compositor, pianista y arreglista, realizará una gira nacional, con fechas y lugares aún por precisar, y se presentará en escenarios de Panamá y Estados Unidos, informó Valdés en conferencia de prensa.
Las presentaciones y discografía de Bamboleo, con éxitos como Ya no hace falta y Se acabaron los guapos en La Habana, incursiones en otros géneros como el jazz y el reconocimiento de público y crítica, hacen de esta banda una referencia ineludible en el panorama musical cubano.
El grupo también celebra sus 20 años por todo lo alto con concierto en el Salón Rosado de la Tropical, templo de los bailadores, con la participación de populares artistas vinculados de alguna manera a la trayectoria de Bamboleo.
Entre ellos figuran Haila María Mompié, Vania Borges, Tania Pantoja, Manolito Simonet, Elito Revé, César “Pupy” Pedroso, Maykel Blanco y Emilio Frías “El Niño”.

Deja un comentario

Top
Main menu