Usted está aquí
Inicio > Turismo > World Travel Awards premia a Hotel Nacional de Cuba

World Travel Awards premia a Hotel Nacional de Cuba

hotel-nacional-havana-cuba

Con servicios de excelencia y cargado de historia, el Hotel Nacional de Cuba obtuvo el World Travel Award 2015 como Hotel líder de este archipiélago caribeño.

El lauro fue entregado a directivos del establecimiento en ceremonia efectuada en las islas Bahamas, con la presencia de representantes de numerosos países y cadenas hoteleras del mundo.

Los World Travel Awards, considerados los Oscars del turismo, fueron creados hace 22 años y se otorgan mediante un estricto proceso en el cual participan más de medio millón de profesionales de viajes y turistas de unas 170 naciones.

El Hotel Nacional, que ha merecido este reconocimiento en más de una decena de ocasiones, cumplirá 85 años el 30 de diciembre, confirmándose como el establecimiento insignia de la hostelería cubana.

Declarado Monumento Nacional en 1998, posee 426 habitaciones y numerosos atractivos para sus huéspedes y visitantes, tales como el cabaret Parisien, uno de los mejores de siempre, así como diversos restaurantes de comida cubana e internacional.

 

En sus espacios, frente al popular malecón habanero, se encuentra la colonial batería de Santa Clara, proclamada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

Deja un comentario

Top
Main menu