Usted está aquí
Inicio > Cultura > Young Men’s Ensemble actuará en Cuba

Young Men’s Ensemble actuará en Cuba

Young Men's Ensemble actuará en Cuba

El coro infantil estadounidense Young Men’s Ensemble, encabezado por el tenor, director y maestro de canto Steven Kronauer, actuará en Cuba junto a agrupaciones similares de este país.

Entre las actividades del grupo, del 15 al 21 de junio, figura una presentación en la Casa de las Américas, con la cantoría infantil Coralillo, dirigida por la maestra Isabel Gutiérrez, y un taller con la Camerata Vocal Sine Nomine, informó el Instituto Cubano de la Música.

La agrupación cubana masculina Sine Nomine (de adultos) tiene una amplia trayectoria artística, con dos Premio Cubadisco en la categoría de Música Coral.

El Young Men’s Ensemble es uno de los seis conjuntos oficiales del Coro de Niños de Los Ángeles, cuyos integrantes pasan un promedio de dos años de formación con cada coro, en función de su nivel de preparación musical, precisó la agencia Prensa Latina.

Steven Kronauer, presidente en funciones del departamento de voz de la Universidad de California, ha sido profesor en diversos centros de prestigio en Estados Unidos y Alemania, como la Universidad de Munich.

Deja un comentario

Top
Main menu