El reinicio de la ruta Ciudad de México-La Habana de Aeroméxico, a partir del próximo 30 de octubre, es una oportunidad para promover el turismo de reuniones por parte de la agencia Viñales Tours, mayorista con 42 años de experiencia.
La empresa ha sido una alternativa profesional y confiable para los viajes de turismo de reuniones en Cuba, dijo José Manuel Covarrubias, gerente general de Viñales Tours a un portal digital.
“En octubre cumplimos 42 años como operadores mayoristas expertos en Cuba. Desde la creación de la empresa hemos organizado grupos de incentivo para empresas mexicanas”, aseguró.
Actualmente, el país está abierto para eventos de todo tipo y Viñales Tours tiene una estrecha relación con cadenas hoteleras internacionales que operan en la isla, como Meliá e Iberostar, así como con las cadenas cubanas.
Su gerente, añadió que “también es importante destacar que tenemos contratos con los principales receptivos de Cuba, que son los que nos ofrecen la transportación terrestre y la logística de conocer distintos lugares además de la capital”.
Covarrubias enfatizó las oportunidades para el turismo de reuniones en Cuba que abre la reanudación de vuelos a La Habana por parte de Aeroméxico.
“Es importante destacar que nuestro principal transportista aéreo, que es Aeroméxico, comenzará a volar a partir del 30 de octubre, lo cual nos da mucho gusto. Estamos trabajando en la alianza para poder ofrecer un servicio integral, es decir, paquetes con avión, hoteles, traslados, etcétera”, apuntó.
Aeroméxico anunció recientemente el reinicio de operaciones de la ruta Ciudad de México-La Habana, con siete frecuencias semanales. Lo anterior representa una oferta de aproximadamente 10 mil asientos al mes.