ASISTUR con nueva facilidad de pago en línea

La empresa cubana de asistencia ASISTUR S.A. ofrece seguros de: Viajes, Gastos Médicos, Automotor, Bienes y Responsabilidad Civil. Tanto en su Oficina Central radicada en La Habana como en varias provincias y destinos turísticos del país, cuentan con un equipo profesional y 30 años de probada experiencia.

ASISTUR

Tramitar estos servicios en las oficinas de ASISTUR será una experiencia más sencilla, ágil y segura, con la incorporación del pago en línea de sus servicios, a través de la plataforma Transfermóvil.

La atención será más ágil, una vez ingresados los datos del interesado en el sistema, se generará un código QR, que, al ser escaneado por el cliente, le permitirá realizar el pago. El uso de esta vía en línea evitará la manipulación de dinero en efectivo, ventaja en la protección sanitaria adicional.

Esta modalidad puede solicitarse en La Habana, Matanzas, Villa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba. Durante una primera etapa, es necesaria la presencia del cliente en las oficinas, aunque ASISTUR avanza en la informatización del proceso para la venta online.

Igualmente, trabaja en el diseño de un servicio para usuarios en el exterior, quienes próximamente podrán comprar su Seguro Cubano, por la vía digital y a través de una pasarela de pago que garantiza la total protección de sus datos.

(Información de Buen Viaje a Cuba)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario