Gaviota incrementa cobertura Wi-Fi en sus instalaciones deHolguín

En la oriental provincia cubana de Holguín, especialistas de la Corporación Productora y Exportadora de Tecnología Electrónica Copextel avanzan en la creación de una cobertura Wi-Fi para las instalaciones operadas por el grupo Gaviota S.A. en el polo turístico de Guardalavaca.gaviota

Daniel Felipe Teruel Hernández, gerente de soluciones en funciones de la entidad en el territorio, explicó que el propósito es alcanzar la cobertura de este servicio en todos los hoteles de esta cadena en Holguín, abarcando desde las zonas comunes hasta las habitaciones.

Estas inversiones se prevén comenzar a inicios del 2021, debido a que en los meses que restan del año actual se realiza el proceso de importación de los recursos demandados para el desarrollo de estas acciones dentro del polo turístico holguinero. Un proyecto similar ya se está aplicando en el destino Varadero en Matanzas, comentó.

A partir de la aplicación de este proyecto se beneficiarán 11 instalaciones de Gaviota, entre las cuales se incluye el Bioparque Rocazul, un espacio natural con variadas ofertas campestres situado en las cercanías de playa Pesquero.

En la provincia holguinera, el hotel El Faro cuenta ya con una amplia cobertura de Wi-Fi, mientras que las instalaciones de la península Ramón de Antilla dispondrán también de este servicio, incluido desde los inicios en el proyecto e inversiones.

A comienzos de este año, una información difundida por Gaviota expresaba que este grupo hotelero, con más de 30 años de experiencia en el sector, busca renovarse a diario y adaptarse a las nuevas tendencias. De ahí que su estrategia le conceda gran importancia a la conectividad de sus destinos, ofertando a sus clientes más y mejor acceso a Internet.

Mencionaba el comunicado que el destino Cayo Santa María cuenta en toda su planta hotelera y extrahotelera con un servicio completo de Wi-Fi en habitaciones y áreas públicas, incluyendo la playa. Se anunciaban también los trabajos en Varadero, La Habana, Baracoa, la mencionada zona de Holguín y los Jardines del Rey.

(BuenViaje a Cuba)

Entradas relacionadas

Leave a Comment