Usted está aquí
Inicio > Turismo > Hotel Meliá Internacional Varadero abrió parcialmente sus puertas

Hotel Meliá Internacional Varadero abrió parcialmente sus puertas

Como parte de la estrategia turística de Cuba de ofrecer productos más competitivos, abrió parcialmente sus puertas en el afamado balneario de la costa norte el Hotel Meliá Internacional Varadero, instalación cinco estrellas de lujo.

El ministro de Turismo de la Isla, Manuel Marrero, divulgó en su cuenta de Twitter la apertura de la instalación con ofertas por el Día de San Valentín, y resaltó que este será el padre de todos los hoteles en Varadero.

Gestionado por la cadena española Meliá, el Internacional Varadero tiene una ubicación privilegiada en el balneario y ha sido concebido con un concepto moderno de confort y tecnología.

Entre sus características figuran una zona para servicio de alto estándar The Level, diferenciada para familias y Solo Adultos, una veintena de restaurantes en una suerte de boulevard gastronómico en la planta baja, 15 bares con coctelería internacional y cubana, un atractivo spa en el piso superior con una infinity pool que ofrece las mejores vistas de la playa y un área de convenciones de mil metros cuadrados.

El establecimiento es heredero del emblemático Hotel Internacional inaugurado en 1950 y que en su momento fue el más novedoso y lujoso del balneario.

Durante su participación en la Feria de Turismo Fitur 2019 en Madrid, en enero pasado, Manuel Marrero se refirió a una nueva generación de hoteles cinco estrellas de lujo en La Habana y Varadero, como el Gran Hotel Manzana Kempinski, el Grand Packard y el hotel Meliá Internacional Varadero, una nueva variedad de hoteles que van marcando diferencia, recordó la agencia Prensa Latina.

El titular expresó que Cuba continúa un proceso importante de renovación de la planta hotelera y aseguró que este año están creadas todas las condiciones para un nuevo récord y superar los cinco millones de visitantes.

(febrero 2019)

Deja un comentario

Top
Main menu