Un mensaje distribuido durante el 18 Seminario Internacional de Periodismo y Turismo (16-20 de junio, La Habana) ratificó sus planes para colaborar con la recuperación de la industria de los viajes en este país.
Iberostar señaló que se inclina aquí por el crecimiento en segmento urbano, cuando la nueva estrella del portafolio nace en La Habana, por demás apuntan a áreas ejecutivas en hoteles de esta ciudad e invitan a viajar a otra dimensión, y ratifican una política de sostenibilidad.
El Iberostar Marqués de la Torre, otrora torre moderna del Selection Parque Central y ahora hotel independiente, se suman a los ritmos capitalinos.
Mientras, en el centro-sur de la isla, la villa de la Santísima Trinidad, tercera fundada en Cuba por el adelantado Diego Velázquez en 1514, deslumbra a los viajeros con sus palacios.
Es una ciudad con personalidad propia que los visitantes más aventureros pueden conocer a partir de su estancia en el Iberostar Grand Trinidad, una joya de 40 habitaciones con altos niveles de servicios, ubicada justo frente al Parque Céspedes de la villa.
Recalcan entonces a la nueva estrella del portafolio: Iberostar Selection La Habana, cuando desde sus 42 pisos, que se elevan hasta los 155 metros, es expresión del espíritu amable de una urbe donde coexisten los más diversos estilos, sensaciones, y ritmos.
Tomado de prensa Latina