El Grupo Hotelero Gran Caribe, fundado en 1994, se ha consolidado como un líder indiscutible en la industria turística cubana. Con instalaciones distribuidas en siete destinos estratégicos del país, su oferta es tan variada como la propia geografía de la isla. Desde la majestuosidad de La Habana hasta las paradisíacas playas de Varadero, cada una de sus propiedades es un testimonio vivo de la historia, la cultura y la belleza natural de Cuba.

La filosofía del grupo es ofrecer experiencias auténticas e inolvidables. Ya sea en hoteles clásicos de riqueza arquitectónica singular, o en complejos turísticos de primera línea bajo la modalidad de Todo Incluido, la promesa de Gran Caribe es una misma: una hospitalidad genuina y servicios de primer nivel y para ello presenta cinco joyas de su prestigiosa cartera, cada una con una personalidad única que las convierte en destinos soñados para el viajero más exigente.
Hotel Villa Cuba
El Hotel Villa Cuba, ubicado en la exclusiva playa de Varadero. Este resort de 4 estrellas, que opera bajo la modalidad de Todo Incluido, se encuentra a solo unos minutos del centro de la ciudad y en las inmediaciones del exclusivo Campo de Golf de Varadero. Su punto fuerte es, sin duda, su privilegiada ubicación frente al mar, que regala a sus huéspedes una de las vistas más codiciadas del destino.
Lo que realmente distingue a este hotel es su variada oferta de alojamiento, pensada para quienes buscan espacios compartidos sin renunciar a la privacidad. Es sin duda, la elección perfecta para quienes viajan en grupo o en familia y desean combinar relax, diversión y la comodidad de un hogar en el paraíso.
Hotel Nacional de Cuba
En La Habana el Hotel Nacional de Cuba es, por derecho propio, un icono indiscutible de la hospitalidad en el archipiélago. Inaugurado en 1930, este hotel de 5 estrellas es mucho más que un alojamiento; es un Monumento Nacional y un orgulloso poseedor del estatus de memoria del mundo por la Unesco, gracias a su invaluable legado histórico y documental. Ubicado en una colina en el corazón del Vedado, sus jardines ofrecen una de las panorámicas más privilegiadas de la ciudad y su bahía.
El Nacional ofrece una experiencia única que combina la elegancia clásica con todas las comodidades contemporáneas. Sus salones son el escenario perfecto para las reuniones de negocios y eventos sociales más importantes del país.
Hotel Plaza
En el corazón de La Habana Vieja, el Hotel Plaza se erige como una joya arquitectónica de la modernidad temprana. Inaugurado el 3 de enero de 1909, este hotel de 4 estrellas es uno de los establecimientos más emblemáticos de la zona, destacando por su peculiar y llamativa forma de cono triangular. Su ubicación, frente al Parque Central y a pocos pasos del Gran Teatro y el Museo de Bellas Artes, lo convierte en el punto de partida ideal para explorar el centro histórico de la capital.
El Plaza ofrece un ambiente lleno de vida que comienza en su acogedor vestíbulo y se extiende por sus espacios comunes, siendo la terraza de la azotea uno de sus mayores atractivos, desde donde se disfruta de una vista expansiva vista de La Habana.
Hotel Playa de Oro
Este resort de 4 estrellas en la playa de Varadero es ideal para quienes buscan combinar la serenidad de un entorno natural con una amplia oferta de actividades deportivas y recreativas. Su arquitectura moderna y sus amplios jardines tropicales se funden a la perfección con la línea de playa, creando un ambiente de tranquilidad absoluta.
El hotel opera bajo el concepto de Todo Incluido y para los más activos, hay gimnasio, canchas de tenis, y una gran variedad de deportes acuáticos. Además, el famoso Delfinario de Varadero, situado justo al lado, se ha convertido en una atracción imperdible para las familias que se hospedan en el complejo.
Complejo hotelero Capri – Victoria
El complejo hotelero Capri – Victoria representa una oferta única y versátil en el corazón de el Vedado en La Habana. Esta singular propuesta combina la energía cosmopolita del Hotel Capri con la intimidad y elegancia del Hotel Victoria.
El Capri, un edificio icónico de 19 pisos inaugurado en 1957, es famoso por sus habitaciones dúplex y su piscina en la azotea y el hotel el Victoria, a escasos metros del primero ubicado en una mansión típica de los años 20, cautiva por su atmósfera acogedora y su servicio personalizado.


