Plaza Polimita, una propuesta de ocio y diversión en Holguín

En la península Ramón de Antilla de la provincia cubana de Holguín, la Plaza Turística Polimita es una opción ideal para disfrutar momentos espectaculares en familia, o junto a los amigos. Sus amplias opciones gastronómicas y de entretenimiento, la variedad de los servicios que ofrece y el hermoso entorno natural se combinan para crearle un recuerdo fabuloso a cada viajero.

Plaza Polimita

Gestionada por el Grupo de Turismo Gaviota, la Plaza Polimita se encuentra cercana al hotel Tesoro del Atlántico, y en ella los vacacionistas tienen a su disposición el snack “El Peñón”, que oferta comidas rápidas y ligeras, propias del ambiente informal de la región. Igualmente, existen un espacio dedicado a los amantes del chocolate y el café, un bar de tapas, una heladería y el restaurante japonés Natzuki, que lleva los sabores del Lejano Oriente a este destino tropical.

En la Plaza Polimita, los más pequeños pueden divertirse a su gusto en el Centro de Trampolines o en el parque infantil donde se presentan variados espectáculos y juegos; mientras que los mayores se la pasan en grande en la bolera Guardalavaca, el teatro Romerías o la galería comercial. Mención especial merece la Casa del Habano: una oportunidad inigualable para saborear los mejores puros de Cuba maridados con un trago de Havana Club, Cubay o cualquiera de los otros que hacen famosa la industria del ron cubano.

Para los más curiosos, un área de venta de artesanías invita a mirar desde una perspectiva diferente la cultura de la mayor de las Antillas. Adornos típicos, joyas, textiles y otros productos llevan impreso el sello de la auténtica cubanía y constituyen agradables souvenires para llevarse a casa como recuerdo de un viaje espectacular. Por su parte, el spa/salón de belleza ofrece tratamientos de bienestar a cargo de experimentados profesionales y promete renovación total de cuerpo y mente a quienes lo visitan.

Pero sin dudas, el centro de la actividad en Plaza Polimitas es la tentadora piscina con bar anexo, donde los visitantes disfrutan de refrescantes cócteles cubanos -como el Daiquirí o el Mojito- mientras participan de las sesiones de animación o simplemente se relajan al calor del hospitalario sol caribeño.

Durante la estadía en la península Ramón de Antilla -novedoso balneario en el Oriente de Cuba-, no debe faltar una visita a la Plaza Polimita, nombrada como el caracol más colorido del archipiélago cubano e igualmente exótica y atractiva. Para mayor información sobre los servicios y ofertas de la plaza, recomendamos seguir su página de Facebook o visitar la web www.gaviota-grupo.com

 

Fuente BuenViajeaCuba

Entradas relacionadas

Deja tu comentario