Iberostar Cuba Hotels & Resorts propone días únicos en el Caribe con la oferta de un destino muy especial para bodas y fiestas de 15, que promete ser una experiencia inolvidable a partir de paquetes turísticos diseñados a la medida y exigencias de cada cliente.
El disfrute de unas vacaciones con Todo Incluido en familia, en pareja o junto a amigos, demuestra la diversidad de la propuesta de la cadena hotelera que promueve las celebraciones en sus instalaciones: lo mismo un casamiento, renovación de votos, o cualquier otro evento o reunión de empresa y/o de negocios.
Al respecto, la MICE manager de la Dirección comercial de Iberostar Cuba, Hana Gutiérrez, destacó los más de 30 años de experiencia de esa compañía en la organización de las mejores ceremonias de boda, fiestas y eventos, en las más bellas y admirables locaciones de sus hoteles en la Mayor de las Antillas.
Apuntó que la entidad cuenta con especialistas para asumir la realización de ferias, congresos, convenciones, lanzamientos de marca, presentación de productos, fiestas de empresas, cumpleaños, afterworks, bodas, fiestas privadas, cenas de gala, eventos corporativos o team buildings.
La cadena se adapta a las necesidades de cada cliente y pone a su disposición espacios interiores y exteriores: terrazas, playas o salas de reuniones, para ofrecer coffee breaks, cócteles o banquetes de bodas.
Por ejemplo, para quienes quieran organizar su luna de miel en destinos de playa o de ciudad, hay viajes de novios inolvidables, con hoteles para adultos, donde las parejas celebran el amor bajo los auspicios de Cupido. Pueden sorprender a sus invitados con jornadas que les harán descubrir experiencias extraordinarias, desde un evento corporativo, una oferta en grupo con Todo Incluido o una ceremonia de casamiento, para la cual pueden elegir entre sus paquetes de bodas: Tropical y Marinera.
Iberostar Cuba Hotels & Resorts es una cadena hotelera líder que promueve un modelo de turismo responsable, centrado en el cuidado de las personas y del entorno. Cuenta con 20 hoteles de 4 y 5 estrellas ubicados en los principales destinos turísticos de ese archipiélago antillano.
Además, ofrece a sus clientes 5 hoteles en el corazón de La Habana y 14 inmuebles a orillas de playas paradisíacas en lugares como Varadero, Cayo Cruz, Cayo Ensenachos, Cayo Guillermo y Holguín. También se podrán sumergir en la historia y tradición de la ciudad de Trinidad.
Una apuesta por la sostenibilidad turística
De acuerdo con la Agenda 2030 de Naciones Unida, Iberostar Cuba Hotels& Resorts aboga por la sostenibilidad como pilar esencial de su desempeño, vinculada al desarrollo de la compañía para una mayor satisfacción de sus clientes.
La política de desarrollo sostenible en la cadena hotelera, no solo se centra en los Objetivos de la ONU, sino que cumple con la legislación nacional, regional y local vigente en cada uno de los lugares donde operan, lo que respalda el principio de apoyo al avance territorial.
En el desempeño del grupo radicado en la mayor de las Antillas, sobresale el compromiso con un programa dedicado a las buenas prácticas ambientales para la industria de viajes y turismo, que les permite combinar el crecimiento de los hoteles con la protección de la naturaleza y del patrimonio cultural, además de fomentar en cada acción el bienestar social y económico del destino, basados en una sólida ética y gestión empresarial, consecuente con el entorno.
La compañía Iberostar Cuba mantiene y confirma su interés con el compromiso global por una visión transformadora hacia la sustentabilidad económica, social y ambiental, en pos de revertir los desafíos que enfrenta hoy la humanidad, entre estos, el cambio climático, para así aportar un mayor impulso al empleo de modelos de producción y consumo sostenibles, y progresar en el proceso de transición hacia una economía circular.
La cadena hotelera española Iberostar Hotels and Resorts, para contribuir al desarrollo de un turismo amigable y sostenible, insta a aprovechar mejor los recursos disponibles en la producción de bienes y servicios, reducir el consumo de materias primas, agua y fuentes de energía y promover el reciclaje en pos de obtener nuevos materiales. Todo esto a partir de minimizar el impacto sobre el medio ambiente, fomentar la cultura local y la inclusión social de las comunidades.