Regresan los vuelos a Cayo Largo desde Argentina

Después de varios años sin contar con operaciones aéreas, se retoman los vuelos directos a Cayo Largo del Sur desde Argentina a través de Andes Líneas Aéreas y los operadores mayoristas Multitravel y Havanatur Argentina con una frecuencia semanal.

» Cuba era un destino en el olvido de los argentinos porque no contaba con las conexiones aéreas y el mercado argentino conoce muy bien a la isla», indicó Eduardo Suárez Pérez, director de Havanatur en Argentina.

«Tomamos ese riesgo trabajando junto a una gran empresa socia como lo es Multitravel.com y  enero y febrero están  en su totalidad casi vendidas las reservas a ese destino turístico y quedan pocos lugares para febrero y marzo, con un continuo acelerado ritmo de ventas, con lo cual podemos afirmar que la campaña fue un éxito», aseveró Sergio Siliquini, jefe de ventas de la empresa Havanatur Argentina.

«La apuesta por Cayo Largo es muy interesante y estamos seguros que superará todas las expectativas de los turistas. Sin ir más lejos, hace pocos días la casa matriz en Cuba llevó a cabo un fam tour a Cayo Largo y la aceptación fue excelente. Estamos totalmente convencidos de que la operación va a ser un éxito», sostuvo Siliquini.

Para volar a Cuba, cabe mencionar que Havanatur también trabaja en Argentina con Boliviana de Aviación y Avianca, Copa, Latam y Avianca que en diciembre reabrió la ruta Bogotá- La Habana.

Asimismo, aparte del chárter a Cayo Largo, Siliquini y Suárez Pérez confirmaron que pronto se retomarán los vuelos a polos turísticos como Cayo Coco y el Cayo Santa María.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario