Usted está aquí
Inicio > Turismo > Auténtica Cuba se presentará en ciudades colombianas

Auténtica Cuba se presentará en ciudades colombianas

La campaña promocional Auténtica Cuba será presentada en octubre próximo en varias ciudades colombianas, como parte de las acciones para promover las bondades turísticas de la isla en ese país.
“En nuestro evento pretendemos que se conozcan los principales atractivos de la mayor de las Antillas”, informó Mariano Fernández, consejero de Turismo de la Embajada de Cuba en Colombia. Al respecto, resaltó la mezcla de patrimonio, historia, cultura, música, poesía, aventura y una asombrosa naturaleza que Cuba ofrece a sus visitantes.
Medellín, Cali, Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga, son algunas de las ciudades en las que se presentará la Auténtica Cuba, precisó. En el caso de la capital colombiana, la presentación está prevista para el 11 de octubre, en el Salón Victoria del hotel Casa Danm Carlton.
El 14 de septiembre último, la isla mostró su cultura y atractivos turísticos durante un evento en la propia Bogotá, donde los asistentes manifestaron su interés en visitar esta nación caribeña.
Según datos oficiales, Cuba cerró junio pasado con 72 965 habitaciones hoteleras, de las cuales 2 081 fueron construidas en 2019. A esa cifra se sumarán otras 4 197 antes de finalizar este año. En 2018 arribaron al país 4 732 280 turistas.

Deja un comentario

Top
Main menu