Destaca calidad de puros cubanos en Feria Inter-Tabac

Los afamados habanos cubanos fueron nuevamente reconocidos en la Feria Inter-Tabac 2019, la más importante de productos de tabaco y accesorios de Europa, recién celebrada en Dortmund, Alemania.
En esta edición, que contó con la participación de más de 400 expositores de unos 60 países, Cigar Journal otorgó a Cohiba el Cigar Trophy 2019 “Best Cuban Brand” (Mejor marca de Cuba 2019) y a Cohiba Siglo VI el Cigar Trophy 2019 “Best Cuban Cigar” (Mejor Habano de 2019).
En el stand de Habanos S.A. y Fifth Avenue Products Trading, su distribuidor exclusivo para Alemania, Austria y Polonia, los asistentes a la Feria pudieron apreciar los lanzamientos de Puros Premium para este 2019, señala una nota de prensa de la corporación cubana,
Entre ellos destacan el Romeo y Julieta Churchills añejados en tubo (47 x 178 mm de largo) con su vitola de galera Julieta No.2, uno de los formatos más apreciados en la marca, Punch Short de Punch (cepo 50 x 120 mm de largo) y dos de las nuevas vitolas de Trinidad, Media Luna (50 x 115 mm de largo) y Trinidad Topes (56 x 125 mm de largo), así como Belicosos Finos (cepo 52 x 140 mm de largo) de la marca Bolívar.
El presidente de 5th Avenue Products Trading G.M.B.H., Heinrich Villiger, entregó el premio al mejor Especialista en Habanos del año 2019 en territorio alemán a Peter Stephani, de la tienda Stephani Tabak & Cigarren.
El evento contó también con la participación de entidades como Internacional Cubana de Tabaco s.a. (ICT), Promocigar, Cohiba s.a. y con la presencia del embajador de Cuba en Alemania, Ramón Ripoll Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main menu