Usted está aquí
Inicio > Turismo > Blau gestionará un hotel al este de La Habana

Blau gestionará un hotel al este de La Habana

Blau Hotels for Holidays, cadena hotelera con instalaciones en Mallorca, Punta Cana, Asturias y el balneario cubano de Varadero, incorporará un nuevo alojamiento a su portafolio.
Según información publicada en Hosteltur, la compañía administrará el hotel Club Arenal, situado en la zona de Playas del Este, en La Habana.
El Club Arenal se convierte así en el segundo hotel administrado por Blau en Cuba, en colaboración con el Grupo Cubanacán.
Refiere la nota que el objetivo es “trasladar el modelo de éxito que existe en el hotel Blau Varadero, que gestiona la cadena desde el 2005 en la Isla, y llevar al nuevo establecimiento a los mismos índices de rentabilidad”.
La hotelera prevé implementar la marca y todos sus estándares antes de que termine el año 2019.
De acuerdo con Pablo Suárez, CEO de Blau, “la propuesta de valor del hotel es la playa espectacular de Santa María del Mar, sumado a la oferta cultural de La Habana”.
El directivo expresó su confianza en que esta zona se convertirá rápidamente en una de las playas preferidas por el turismo internacional, muy cercana a una ciudad que este año celebra su aniversario 500.
Asimismo, destacó la privilegiada ubicación del hotel a tan solo a 20 kilómetros de La Habana, lo cual le beneficia con numerosas conexiones aéreas de Canadá, Europa y Sudamérica, y con la posibilidad de comenzar a ofrecer combinados Habana-Varadero.
El hotel Club Arenal cuenta con 149 habitaciones y se encuentra al norte en la laguna Itabo, a escasos 200 metros de las cálidas aguas de la playa. Opera la modalidad Todo Incluido y posee múltiples puntos de buceo, piscinas, salas de eventos, restaurantes y sala de fiestas, entre otras facilidades.

Deja un comentario

Top
Main menu