Usted está aquí
Inicio > Turismo > Cuba presenta sus atractivos y novedades

Cuba presenta sus atractivos y novedades

Cuba presenta sus atractivos y novedades en la Feria Internacional de Turismo TOP RESA 2019, que tiene lugar del primero al 4 de octubre, en su sede habitual de París.
La delegación cubana está integrada por el Embajador de Cuba en Francia y la nueva Consejera de Turismo en París, así como por representantes del Ministerio de Turismo (Mintur) de la Isla, de cadenas hoteleras y agencias de viaje, informó un comunicado de prensa del Mintur.
Entre ellos figuran los Grupos Hoteleros Gran Caribe y Cubanacán, las Agencias de Viajes Cubatur, Cubanacán Viajes, Ecotur, San Cristóbal y Paradiso, y los asociados Iberostar, Meliá Hoteles, ROC Hoteles, Muthu y Blue Diamonds.
El mercado francés, apunta la nota, continúa siendo de gran importancia para el turismo cubano por su emisión de visitantes hacia el destino Cuba, y se proyecta un mayor posicionamiento de la nación caribeña en Francia, en función de diversificar nuevos productos y modalidades a comercializar.
En tal sentido, señala al buceo, la náutica, la naturaleza, recorridos, circuitos, ciudades patrimoniales, eventos e incentivos, turismo cultural y de salud.
Entre los objetivos fundamentales que lleva la delegación de Cuba a esta cita están las contrataciones para este invierno y la presentación de las novedades para el próximo verano.
El Mintur convocará también a los participantes a la XXXX edición de la Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2020, el mayor evento del sector turístico del país, que se desarrollará del 4 al 9 de mayo, con sede en el blaneario de Varadero, dedicada al producto Sol y Playa, y Rusia como país invitado.

Deja un comentario

Top
Main menu