Entre las renovadas propuestas del balneario cubano de Varadero destaca su Boulevard, de reciente inauguración y que constituye uno de los productos estrella de la Empresa Extrahotelera Palmares S. A. en este destino de sol y playa.
Ubicado en el centro urbano de la península de Hicacos, entre las calles 62 y 64, el Boulevard atrae a numerosos clientes interesados en la calidad y originalidad de sus opciones. Cuenta con áreas gastronómicas como el restaurante Bolshoi, único de su tipo en la provincia de Matanzas y que se enfoca en la cocina rusa; el Hostal Boulevard, gestionado por Hoteles Islazul y cuya apertura está prevista para el venidero 15 de noviembre, espacios para comidas rápidas como helados, jugos naturales, sándwiches y pizzas; venta de servicios turísticos y boletos aéreos; facilidades bancarias; tiendas Caracol; mercado de artesanías y plazas para espectáculos de música o danza.
De acuerdo con la mejoría de la situación epidemiológica en la provincia de Matanzas, recientemente se decidió iniciar las actividades culturales desde las 10.00 a.m y hasta las 10.00 p.m en el citado espacio. Allí se ofrecerá un amplio programa con opciones para adultos y niños. Entre ellas se prevé la presentación de grupos de pequeño formato durante los fines de semana. Próximamente, quedará abierto un espacio diseñado para los pequeños, la fuente de los chorros de agua, que les dará momentos de sana diversión.
El Boulevard tiene un sinnúmero de opciones para los más diversos gustos donde los espacios al aire libre, terrazas y plazas públicas se combinan con servicios de alto estándar en restaurantes especializados.
Varadero, principal destino de sol y playa en Cuba, avanza en la reanimación de su actividad turística. Durante los meses de pausa en las operaciones, renovó sus atractivos de alojamiento, excursiones y la red extrahotelera.
(Con información de Buen Viaje a Cuba)