Cienfuegos organiza reapertura de servicios turísticos

Autoridades del turismo en Cienfuegos organizan la reapertura de sus instalaciones hoteleras y extrahoteleras para noviembre próximo, cuando se prevé el reinicio total de las operaciones internacionales en la isla.

Cienfuegos

 

Prestarán servicios los hoteles Meliá San Carlos y La Unión, Gran Caribe Rancho Luna y de Islazul, Yaguanabo; según se comporte la pandemia de la COVID-19 y la aprobación de las autoridades que determinan las actividades en la central provincia.

Manuel Carcacés Borges, especialista del Turismo en Cienfuegos, declaró, que aplicarán en profundidad todos los protocolos higiénicos sanitarios, una vez iniciadas las acciones de comercialización internacional, y la capacidad máxima en esas instalaciones será del 60 %.

Agregó que durante la etapa de cierre consolidaron la política de mantenimiento de los sistemas tecnológicos que incluyen climatización, ascensores, grupos electrógenos, agua caliente; además de la reparación de cisternas, piscinas y mantuvieron la vitalidad de las áreas verdes. Inician además en las instalaciones la pintura, fumigación y limpiezas profundas.

El objetivo fundamental, es ofertar un producto mejorado y diferente que ya solicitan turistas internacionales por las turoperadoras y turistas independientes vía on-line, aseguró el directivo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario