Gran Caribe prepara novedades para temporada alta de turismo

La cadena hotelera cubana Gran Caribe prepara novedades para la temporada alta del turismo en la isla caribeña, que transcurre de noviembre a abril, entre otros polos en Varadero, uno de los más importantes de sol y playa en la región del Caribe.

Gran Caribe

Entre las nuevas aperturas está el Mystique Casa Perla, hotel boutique de 10 habitaciones, con el cual esta exclusiva marca (Mystique) debuta en la Mayor de las Antillas.

Cristina León Iznaga, presidenta de Gran Caribe, afirmó que se trata de un producto estrella, y que “la inversión capital no solo ha permitido rescatar sus valores patrimoniales e incrementar la presencia del Servicio Real en Varadero, opción que el grupo solo tenía hasta la fecha en el hotel Meliá Internacional”.

Dedicado al segmento de Solo Adultos, Mystique Casa Perla contará con recepción y parqueos independientes, piscina y restaurante privados, y servicio de mayordomo para todas las habitaciones.

Este inmueble, antigua residencia del hacendado Jesús Azqueta Aranguena, recibió el Premio Medalla de Oro de Arquitectura en el año 1946, reconocimiento entregado por la Junta de Gobierno del Colegio Nacional de Arquitectos.

Junto con la terminación de este edificio, Gran Caribe renueva los hoteles Solymar y Palma Real, y concluye importantes mejoras impulsadas en el Starfish Cuatro Palmas.

De los 54 hoteles con los que cuenta la empresa en toda Cuba, 14 operan en Varadero, balneario donde radica la principal capacidad de carga de alojamiento de esta cadena, incluido los complejos hoteleros Barceló SolyMar-Palma Real-Arenas Blancas, Puntarenas-Caleta, y Villa Cuba-Las Morlas.

Con la aplicación de los imprescindibles protocolos de bioseguridad para evitar contagios del SARS-CoV-2, hoy están prestando servicios al turismo nacional Arenas Blancas, Iberostar Taíno, Meliá Internacional Varadero, Tortuga y Kawama, este último en jornada de festejos por los 90 años que cumplirá en el mes de octubre de este año.

Entradas relacionadas

Leave a Comment